Sus intervenciones en momentos claves son fundamentales para su equipo. El cancerbero belga hace posible que los rivales vean muy pequeña la portería que defiende. Frente a la Juventus volvió a dar muestras evidentes de su calidad durante los primeros veinte minutos del encuentro. Tiempo en el que los italianos dominaron la situación y el Madrid no tuvo más remedio que soportar el acoso a que fue sometido. La confianza que otorga Thibaut a sus compañeros es principalísima. Verdad incuestionable.
El gol de la victoria lo obtuvo Jude Bellingham en el minuto 56. Al rematar un magnífico pase de Vinicius. A propósito: la recuperación del jugador inglés, tras una grave lesión, comienza a dar señales de que el futbolista todoterreno no ha perdido un ápice de su categoría. Lo cual no deja de ser una extraordinaria noticia para Xavi Alonso. Es más, sus aportaciones serán de mucha ayuda para Kylian Mbappé.
Tampoco conviene olvidar el rendimiento que viene mostrando Arda Güler en esa posición de centrocampista organizador. Ahora bien, 'la piedra de toque' al respecto habrá que calibrarla en el partido frente al Fútbol Club Barcelona. De pasar el turco esa prueba, a todas luces exigente, será una alegría para Xabi Alonso. El técnico tolosarra deberá acertar también en los marcajes a los extremos del equipo azulgrana. Que tanto han influído en los resultados de los últimos enfrentamientos.
En fin, el Madrid recibe al equipo dirigido por Ansu Flick tras haber ganado en el Estadio Coliseúm al Getafe. Escenario del que se dice que es como ir al dentista... Y además le 'ha dado sopas con ondas' a un grande de la Serie A italiana. Así que los componentes del equipo merengue estarán con la moral subida de tono. Pero esa euforia deberá ser acompañada por el sentido común que exige tales partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.