Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

miércoles, 2 de marzo de 2022

Dos partidos difíciles para el Madrid

El Real Madrid afrontará dos partidos muy difíciles en El Estadio Santiago Bernabéu. El primero será frente a la Real Sociedad y el segundo ante el París Saint Germain. Los donostiarras evidenciaron ante Osasuna que no están en su mejor momento. Aunque el gol marcado por Elustondo les dio la victoria al equipo dirigido por Imanol Alguacil. Entrenador que se distingue, además de por sus conocimientos, por el respeto que le merecen sus adversarios. 

El equipo de San Sebastián, bella capital guipuzcuana, presiona muy arriba y defiende bien cuando su rival elude la primera línea de acoso. Ocupan el séptimo puesto en la clasificación con 25 goles marcados y los mismos recibidos. Oyarzabal es su jugador destacado en una plantilla que cuenta con buenos futbolistas. De ahí que su estilo de juego se base en la posesión del balón. Lo cual no les impide contraatacar con acierto cuando la ocasión lo requiere. En suma, será un adversario complicado y buena piedra de toque para lo que le espera al Madrid ante el equipo parisino.

A propósito, del equipo entrenado por Mauricio Pochettino sólo se viene hablando de Kylian Mabppé; craso error... Olvidando a Marco Verratti. Dado que es quien lleva la batuta en el centro del centro del campo. Si el Madrid pierde esa zona vital, lógicamente los delanteros parisinos tendrán más oportunidades de gol. Y qué decir del tan alabado y deseado delantero francés. En fin, que Ancelotti, a pesar de sus conocimientos y, cómo no, de su experiencia en partidos de tanta trascendencia, habrá de hilar más fino que nunca en ambos encuentros.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.