Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

sábado, 24 de febrero de 2018

Beatriz

Decido ponerme en contacto con Beatriz. En vista de que la última vez que me llamó fue para contarme su aventura con Laura. Y, claro, estaba deseando preguntarle al respecto. Tengo que confesarte -me dice- que la amistad entre mujeres es mucho mejor. Oh, no me interpretes mal, no soy lesbiana ni nada por el estilo, y sigo queriendo tener un hombre a mi lado, ya sabes, por razones económicas y sexuales. Pero creo que no me gustan realmente los hombres. Sencillamente, no son buenos amigos, cariñosos, como las mujeres.

Pero, si mal no recuerdo, querida Beatriz, tú me dijiste que Laura en el amor es poderosa como un animal. Y que no tiene un ápice de ternura. Y además no dudaste en confesarme que, a pesar de ello, te rendías a sus encantos. Vamos, que te volvía loca y que te dejabas seducir cuantas veces ella quisiera. Y que no te importaba convertirte en su esclava.

Y lo sigo manteniendo, Manolo. Y te explico: Laura me deja para el arrastre. Es una máquina de placer. Del primer manotazo me tira en la cama y yo me siento en mis glorias, y al primer empujón, loca. Pero loca de gritar sin parar, como si hubiera perdido la chaveta. Y a partir de ahí no soy dueña de mi persona. Y es ella la que impone su poderío. De modo que a mí no me cabe más que someterme a sus dictados.

Y así llevo desde que Laura regresó de su viaje a Perú. Y es que no me da la menor tregua. A veces deseo descansar, pero en cuanto oigo su voz a través del teléfono, me baja por el cuerpo una calor con ruedas como un coche, así de la garganta a los muslos, y, pun, la boca se me seca y los pezones se ponen en pie como dos lápices. Y cojo mi coche y cuando me doy cuenta ya estoy en la mansión de una señora que ha logrado hacerme suya.

En suma, querida amiga, que estás viviendo una aventura sexual que tú no esperabas.

Y tanto... Manolo. Y te lo dice alguien que ha criticado mucho el lesbianismo. Y ahora vivo sometida a los deseos de una mujer con la que sueño noche y día. A veces trato de hacerme la fuerte y digo para mí que no atenderé su llamada. Que me negaré rotundamente a verla. Pero nanay de la China. En cuanto suena el teléfono corro hacia él como una posesa.

¿Y que dice Laura de tus dudas?

Se ríe abiertamente. Porque sabe que me tiene engatusada. Que me sería imposible prescindir de ella. Que tiene sobre mí ese poder que le proporciona el conocimiento de mi cuerpo. Y hace conmigo lo que le da la real gana. En fin, que me ha conquistado... 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.