Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

lunes, 19 de abril de 2021

El Madrid pierde dos puntos de oro

El Madrid jugó un mal partido frente al Getafe. Sí, ya sé que lo afrontó con muchas bajas. Pero tampoco es menos cierto que su plantilla es amplia y además cuenta con varios jugadores del Castilla que cumplen su cometido perfectamente. Es decir, que el haber perdido dos puntos de oro en el Coliseum Alfonso Pérez se debió mayormente a que Rodrygo, Marco Asensio, Vinicius, Mariano,  Isco y Odriozola no  dieron la talla. 

Lo de Isco, Odriozola y Mariano ya se sabía que nunca rinden en la medida que exige el club donde están. Cada uno por diferentes motivos. Habrá quien diga que como juegan de higos a brevas les cuesta lo indecible estar bien. Pero yo me atrevo a rebatir esa opinión, con el respeto debido, poniendo como ejemplo a Éder Militâo. Y es que a veces querer es poder. 

Zidane situó a Modric como mediocentro y colocó a sus costados a Rodrygo y Marco Asensio. Con Isco actuando a su albedrío. Y todos dieron la nota. Excepto el croata. Que mantuvo el tipo durante todo el encuentro a pesar de su desamparo. Lo de Isco no tiene nombre. Por más que los glosadores de la televisión procuren echarle un cable con sus comentarios bondadosos. A pesar de que jamás enlazó con los delanteros ni tiró nunca a gol desde la media distancia. Lo que hizo es irse de un lado bueno a otro peor. Lo cual no es desmarcarse.

El Madrid se estaba jugando ser o no ser en la Liga. De modo que Zidane tardó muchísimo en sacar a Benzema. Quien apenas tuvo tiempo para tocar dos balones y en condiciones poco propicias para poner a prueba a un nervioso Soria. En fin, el Madrid no mereció la victoria. La cual era sumamente necesaria  En vista de que Barcelona y Atlético de Madrid dan pruebas evidentes de que perderán muy pocos puntos. Poco más se puede decir de un partido mal jugado por un Madrid acoquinado ante un Getafe que daba el punto por bueno. 



 







 

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.