Ni que decir tiene que soporto con buen talante la burla fina. Faltaría más. Máxime cuando el hacedor de ella lleva razón al achacarme obstinación en mis opiniones acerca de la necesidad que la plantilla tenía de contar con futbolistas siniestros. En vista de que el equipo carecía de distribución racional en el terreno de juego. Lo cual afectaba a su rendimiento.
Pues bien, con los fichajes de Mendy, Alaba y la incorporación del canterano Miguel Gutiérrez, el Madrid mejorará ostensiblemente por ese costado. Amén de que Ancelotti podrá aprovechar la polivalencia del austriaco cuando la crea conveniente. Si he olvidado a Marcelo es porque resulta imposible que sus improvisaciones en ataque sean tan rentables como para permitirle su escaso, por no decir nulo, bagaje defensivo.
Tampoco hay que echar en saco roto a Nacho Fernández. Quien ha demostrado durante no pocos años su capacidad de adaptarse a todas las demarcaciones como zaguero que, siendo diestro, ha jugado en el lado izquierdo con una solvencia impropia en un derecho. Y, desde luego, seríamos injustos si, por decaimiento físico, tras una lesión, no reconociéramos el buen hacer de Lucas Vázquez como lateral por la lesión de Carvajal.
En suma, que el Madrid ha sabido hacerse con los servicios de jugadores que necesitaba para lograr una defensa con futbolistas diestros y zurdos (entre los primeros está Militâo). Los que necesitaba para que la distribución de sus jugadores en la defensa fuera racional. Lo cual no es moco de pavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.