No es la primera vez que lo digo y seguramente no será la última... Y es que todo lo que toca lo convierte en gol. Y además juega como los ángeles haciendo de delantero centro flotante. Tres tantos le ha marcado Karim Benzema al París Saint Germain en apenas 15 minutos. Goles que han eliminado a un equipo que cuenta con grandes jugadores y dos estrellas indiscutibles: Mbappé y Lionel Messi. Tanto es así que en la primera parte impusieron su poderío y se adelantaron el marcador con gol del primero.
Imperfecta presión del Madrid en la primera mitad. De ahí que la defensa parisina enlazara con suma facilidad con Marco Verratti y a partir de ahí el balón pasaba de un jugador a otro mientras que los blancos corrían como pollos sin cabeza. Las combinaciones duraban una eternidad y el peligro se cernía sobre la portería defendida por Courtois. Messi se sentía cómodo y Mbappé se iba de Carvajal con facilidad. Hubo momentos en los que parecía que los parisinos podían ganar por varios goles.
El empate fue debido a la presión que ejerce Benzema cuando los porteros tratan de perder tiempo. No es la primera vez que les roba el balón y los deja sumidos en la desesperación. Karim forzó el error de Donnarumma y empató el encuentro. Los cambios, además, le dieron el resultado apetecido a Carlo Ancelotti: Asensio, Kroos y Carvajal dejaron su sitio a Rodrygo, Camavinga y Lucas Vázquez. Y el segundo aliento se notó inmediatamente. A partir de ese momento la superioridad merengue fue evidente. El dominio se tradujo en goles. Fueron tres y pudieron ser más.
La victoria blanca pasará a la historia. No en vano su rival está repleto de estrellas y de magnificos futbolistas. Messi, Neymar, Verratti... ¡y qué decir de Mbappé! En suma, noche grande de Champions en un Bernabéu lleno hasta la bandera. Y, claro, el Madrid volvió a poner una pica en Flandes. Con tres goles de Benzema. Conocido como el rey Midas. Pues balón que toca lo convierte en gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.