Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

sábado, 29 de abril de 2023

HackTricks de Karim Benzema

Una vez más, y espero que no sea la última, Karim Benzema ha vuelto a deleitar con una actuación brillante, rematada con tres goles en los minutos cinco, diecisiete y cuarenta y uno.  Su juego, como delantero centro flotante, será recordado siempre. A Benzema, además, habrá que agradecerle el padrinazgo que está ejerciendo con Vinicius, Rodrygo, Tchouameni y Camavinga. Los cuatro deberán agradecerle la protección que reciben de quien será recordado siempre como uno de los más grandes jugadores que han pertenecido a la 'Casa Blanca'.

El  Almería fue dominado de cabo a rabo en la primera parte. El sistema defensivo de los andaluces fue desactivado por el juego por las bandas del equipo blanco. Rodrygo y Vinicius desestabilizaron a sus marcadores y enlazaron perfectamente con Benzema. El pánico cundió en el equipo dirigido por Rubi. Y cuando parecía que la goleada podía ser mayor, acortó distancia Lázaro al culminar un contraataque tras perder Kroos el balón en el centro del campo. Y es que el alemán defiende lo mínimo. Y, por si fuera poco, su lentitud es palmaria. 

En la segunda parte llegaron los goles de Rodrygo y de Robertone. Los postes evitaron que el Madrid aumentara el tanteo. Debido a que ambos equipos se olvidaron de los marcajes y se emplearon como si estuvieran jugando un partido de pretemporada. Ancelotti sabe que ha perdido la La Liga por el número de goles que ha recibido su equipo. Lo cual es motivo más que suficiente para que trate por todos los medios de poner remedio a ese mal. Pues jugar con fuego es peligroso... Máxime cuando la debilidad defensiva de su equipo es notoria y por tanto conocida por todo quisque.

En fin, victoria del Madrid frente a un Almería muy pobre de juego y de recursos. Si bien sobrado de voluntad. Pero ésta no le ha sido suficiente para evitar el descenso. Ah, ojalá que el centro del campo del Madrid llegue en las mejores condiciones a los partidos de la UEFA Champios League y a la Copa del Rey. En estos momentos, la verdad sea dicha, el mejor de sus componentes es Dani Ceballos. El utrerano, hasta hace nada puesto en la picota, ha reaccionado con una voluntad de hierro y un trabajo encomiable.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.