Parece mentira que todo lo escrito acerca del partido jugado por el Madrid frente al Levante U D en el Estadio Ciudad de Valencia se refiera al comportamiento de Vinicius Juniór. Con un único fin: denigrarlo. Menos mal que la estrella merengue es capaz de soportar esa andanada de vituperios sin perder un ápice de su calidad en el terreno de juego. Verbigracia: Cuando más sonaban los denuestos en las gradas contra una figura indiscutible del fútbol brasileño y mundial llegó su gol en el minuto 27. Tanto clave para quitarle al equipo levantino la ilusión de una posible victoria.
Para soportar esa losa en casi todos los estadios hay que ser muy fuerte y, por si fuera poco, rendir plenamente mientras es ultrajado en todos los sentidos. Por consiguiente, a mí me alegró, una vez más, que el mejor extremo del mundo abriera el marcador en el Estadio Ciudad de Valencia. El tanto espoleó aún más al equipo blanco. Tal es así que ese dominio lo aprovechó Franco Mastantuono para obtener el segundo gol (37)'. La faena la remató Kylian Mbappé batiendo en dos ocasiones a Matheu Ryan en el minuto 63 (p) y 65. A partir de ahí todo fue coser y cantar para el equipo dirigido por Xabi Alonso. Ah, Etta Eyong logró batir a Courtois en el minuto 54.
En fin, el Madrid ha ganado los seis partidos que ya se han jugado en La Liga Santander. Pero ahora deberá dar la talla frente al Atlético de Madrid para continuar una racha victoriosa que haga mella en sus perseguidores. Derrotar al equipo dirigido por 'El Cholo Simeone´ no será tarea fácil. Pues es bien sabido que el equipo rojiblanco se crece ante su más encarnizado adversario. Dado que ganarle al vecino es una alegría inenarrable para sus seguidores y sus dirigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.