Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

jueves, 25 de septiembre de 2025

El Atlético de Madrid respira con el Hat-Trick de Julián Alvarez

El argentino es actualmente el jugador más destacado del equipo 'colchonero'. Ayer volvió a demostrar frente al Rayo Vallecano su valía como atacante por su trabajo y sobre todo por su facilidad para hacer goles. Mentiría si no dijera que es un incordio permanente para los centrales encargados de marcarlo. Es peligroso tanto cuando merodea por el área como si decide actuar como delantero centro flotante. Y además tiene la suerte de contar con Marcos Llorente por la banda derecha. El cual le surte de balones en condiciones inmejorables.

El equipo rojiblanco ha comenzado la temporada dando tumbos. Por consiguiente ayer estaba obligado a derrotar al equipo dirigido por Íñigo Pérez. Y cabe decir que sudó tinta China para lograr la victoria. Debido a que el conjunto vallecano se adelantó en el marcador en dos ocasiones. Y fue entonces cuando surgió Julián Alvarez, conocido mayormente por el sobrenombre de 'La Araña', para evitar que 'El Cholo Simeone' fuera motivo, una vez más, de críticas acerbas -por lo bajini- de quienes están hartos de que siga dirigiendo al equipo de sus amores.

Ahora bien, el próximo partido del Atlético es frente al Real Madrid en el Metropolitano. Y a buen seguro que toda la plantilla se habrá ya juramentado para ganar ese encuentro. Puesto que esa victoria acallaría los malos principios de un club que no logra dar la talla adecuada a su fama y a los dineros que invierte en fichajes. Si se produjera la derrota del equipo 'merengue' no tengo la menor duda de que habría celebración por todo lo alto en la Fuente de Neptuno. Como si el equipo colchonero hubiera ganado una final de Champions League.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.