Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

sábado, 17 de marzo de 2018

Isco y sus relaciones con Sergio Ramos

Sobre Isco Alarcón he escrito yo lo suficiente como para que los lectores de este blog sepan mi parecer acerca del jugador nacido en Arroyo de la Miel. El cual podría resumirse así: su estilo de juego no encaja en el Madrid. Impedimento que no está exento de que en ocasiones surja un destello de sus habilidades que logre enfervorizar a sus partidarios. Que los tiene. Y algunos de renombre en el fútbol español: Fernando Hierro y Julen Lopetegui. ¡Menudos padrinos!

Padrinos que  hubieran podido, pues tiempo de sobra han tenido, aconsejarle a Isco la conveniencia de aprovechar cada oportunidad que ha tenido de jugar en el Madrid como segundo delantero o mediapunta. Asumiendo las obligaciones demandadas en esa demarcación y no dedicado a estar en misa y repicando de principio a fin de partido.

Pues el jugador ha hecho siempre lo que ha creído conveniente. Sin pararse a pensar que no lo era para su equipo. Bien por cabezonería o tal vez ensoberbecido por los halagos excesivos que le otorgaban quienes ahora dicen que el malagueño tiene las horas contadas en el Madrid. Voceros que no hacen sino contar lo que desde la entidad se aprueba.

Lo peor del caso es que los propaladores de la marcha de Isco nada más acabar la temporada, alegan que el problema radica en que está muy deteriorada su relación con Sergio Ramos, tras el partido  jugado por el Madrid frente al Español en Cornellá, debido a la bronca recibida por parte de su capitán. Muestras de desagrado que fueron públicas y privadas.

Así que desde que he leído ese rumor, antesala siempre de la noticia, me he preguntado: ¿tanto poder tiene Sergio Ramos en el Madrid como para poder contribuir a que Isco salga del club por la puerta de atrás? De ser así, ¿sería capaz el omnípotente capitán del conjunto merengue de vetar a Isco en la Selección Española? Y por último: ¿qué pasaría si a Isco le diera por airear que el Madrid necesita fichar cuanto antes a un  central zurdo, porque el nacido en Camas falla cada vez más. Pues  eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.