Blog de Manolo de la Torre


Entrenador de fútbol, ha ejercido la profesión 19 temporadas. Escritor en periódicos,
ha publicado una columna diaria, durante dos décadas, en tres periódicos ceutíes.

lunes, 28 de marzo de 2022

Alberto Núñez Feijóo distingue a Juan Bravo

El Presidente de la Junta de Galicia es el candidato ideal para disputarle la presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez. Por más que éste acuda a las urnas, en su momento, con un bagaje de conocimientos adquiridos en tiempos difíciles. El presidente del Partido Popular ha pedido a sus barones que le envíen un papel con varios nombres para decidir la composición del Comité Ejecutivo y también del equipo de dirección en Génova. Y han empezado a sonar con fuerza algunos nombres.

Dicen que la preferencia del todavía presidente de la Xunta radica en acertar con el equipo económico. Y en su lista destaca un nombre: Juan Bravo; Consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. JB fue Diputado por Ceuta en el Congreso durante la XI y XII legislaturas. Bravo, nacido en Mallorca, es persona valorada y apreciada por los ceutíes. Hubo un tiempo en el cual su nombre sonaba insistentemente como candidato a la presidencia de esta ciudad. 

Semejante predilección fue mal vista por quienes forman parte de la comitiva de Juan Vivas. Y Bravo, que no tiene un pelo de tonto, tardó nada y menos en darse el piro a Sevilla. Porque, de no haberlo hecho, se habría buscado la ruina política. Algo que hemos dicho en repetidas ocasiones. En rigor, escribimos estas líneas porque siempre nos alegra que el político, nacido en Mallorca, hace 47 años, sea tan valorado en la sede de Génova. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.