El astro francés no ceja en su empeño de brillar como el mejor futbolista del mundo en el equipo de sus amores. Es decir, el Real Madrid. El cual encajó el primer gol a los ocho minutos en un Estadio enfervorizado por el remate con la testa de Chiquinho y que Lunin no evitó. Acción que volvió a evidenciar la flojedad defensiva de la defensa merengue. Debido a que sus centrales siguen desnortados cuando les toca participar en el juego aéreo. Cierto es que tampoco el cancerbero madridista tiene, a pesar de su estatura, las suficientes agallas para abandonar su posición debajo del larguero.
El tanto tempranero del equipo dirigido José Luis Mendilibar; entrenador conocido por mí y a quien siempre tuve en alta estima, no afectó a su rival. A pesar de que el ambiente en el Estadio Georgios Karaiskakis atesoraba pasión a raudales. Y sobre todo confianza en que el Real Madrid no había ganado nunca en ese escenario. Tamaña confianza de los aficionados griegos se agrandó cuando a los ocho minutos de juego marcó Chiquinho de cabeza el primer tanto. Remate que volvió a demostrar las carencias de los defensores del Real Madrid en el juego por elevación.
A partir de ese momento principió a funcionar la pareja compuesta por Vinicius Juniór y Kylian Mbappé. Para evidenciar que ambos se entienden a la perfección y que no existe ningún tipo de envidia entre ambos. Y por consiguiente fueron llegando los goles con esa facilidad pasmosa que tiene el francés para lograrlos y sobre todo en menos que canta un gallo. Tantos que fueron enmudeciendo a la hinchada griega. Que hasta entonces había estado convencida de que los visitantes volverían a salir trasquilados del lugar.
En suma, el Madrid marcó cuatro goles a un equipo que juega bajo la protección de unos aficionados que han ganado fama de ser capaz de levantar los ánimos de su club cuando pintan bastos. Y, por si fuera poco, se hizo realidad que el mejor jugador del mundo actualmente es -sin duda alguna- Kylian Mbappé. Verdad incuestionable. Por más que los haya que lo pongan en duda. "Hay gente pa tó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.