El primer tiempo se jugó bajo el desafecto de los madridistas hacía el Real Madrid. Semejante comportamiento beneficiaba al Levante. Lo que unido a las intervenciones de Ryan -su portero- el equipo valenciano consiguió irse al descanso con empate a cero. Hacía mucho tiempo que los espectadores del Bernabéu no vociferaban contra sus jugadores de manera tan grotesca. Por más que quienes pagan tienen derecho a gritar a voz en cuello si lo creen conveniente. Siempre que no insulten.
El Real Madrid, la verdad sea dicha, lleva sumido en una crisis de juego desde que empezó la temporada. A pesar de que la llegada de Xabi Alonso fue recibida con una euforia que auguraba grandes gestas. Pero el entrenador tolosarra no le cayó bien a los futbolistas más importantes de la plantilla y pronto se vio entre la espada y la pared por mor de Vinicius Juniór. O dejaba que la estrella brasileña campara a sus anchas por el césped o lo cambiaba cada dos por tres. Decidió lo segundo. Y ello le costó el puesto por perder la Supercopa de España.
No me cabe la menor duda de que Álvaro Arbeloa -como hombre de la Casa- llegó al banquillo aleccionado al respecto. Y no tiene más remedio que poner a Vinicius en la cresta de la ola. Por consiguiente, también está obligado a dorarles la pildora a Bellingham y Mbappe; aunque no estén en su mejor momento. Y a partir de ahí tampoco podrá decir ni pío de Huijsen y otros jugadores que están desorientados. Lo cual influye negativamente en el juego del equipo y las derrotas se van sucediendo. Así que cunde el desencanto.
Hasta ahora las críticas negativas se cebaron con Xabi Alonso -despedido hace nada- Y a partir de hoy no tengo la menor duda de que Álvaro Arbeloa, tras lo ocurrido en Albacete y la mala impresión del equipo frente al Levante, recibirá su correspondiente aviso... Debido a que no creo que Florentino Pérez olvide que la protesta generalizada del Estadio se ha dirigido a él. Y eso no creo que lo asimile bien. Es decir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.