El técnico alemán le achacó la derrota del Fútbol Club Barcelona frente a la Real Sociedad a Gil Manzano; Colegiado extremeño (nacido en Don Benito, Badajoz) que pertenece a la Primera División de España y es árbitro FIFA. Hansi Flick le dedicó palabras muy duras. No cabe la menor duda de que esas declaraciones no concuerdan en absoluto con lo que dijo fechas atrás acerca de los 'trencillas'.
Verbigracia: el 21 de febrero del año que rige arremetió de esta guisa contra Real Madrid Televisión: "Es increible lo que están haciendo con los árbitros en España". Y apeló al sufrimiento de las familias de los colegiados por semejante trato. Y remató su faena de esta manera: "Los árbitros tienen un trabajo muy duro y hay que ayudarles".
Lo aireado por el entrenador del Fútbol Club Barcelona fue bien recibido por los 'antimadridistas' y asimismo por los árbitros y sus dirigentes y sobre todo por los hinchas azulgranas. Mientras que Real Madrid Televisión seguía emitiendo sus quejas; eso sí, acompañadas de imágenes correspondientes a los errores arbitrales que le permitían incidir en un asunto que consideraban perjudicial para sus colores. Generando aún más aversión contra el equipo blanco por parte de cuantos detestan el historial de club más lauredo del mundo.
Hansu Flick aprendió muy pronto que los entrenadores del Fútbol Club Barcelona no sólo deben ganar títulos sino que están obligados a comportarse como un culé de nacimiento. Amén de hacer demostraciones de inquina contra el Real Madrid. Craso error. Dado que la tirria causa más estragos entre quienes la fomentan que entre quienes la reciben. Por consiguiente, bien haría el entrenador alemán en dedicarse a recuperar el sistema defensivo de su equipo que "hace agua" por las bandas. Dado que sus extremos padecen el mismo mal que los del Real Madrid. Es decir, que defienden poco y de mala gana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.